24 Horas Edición Medio Día

18/02/2019

Chosica: mujer despista su vehículo y cae sobre vivienda

Antes de impactar contra la casa, la conductora del vehículo destruyó un tanque de agua e impactó contra otro auto.




En Chosica, un auto terminó cayendo dentro de una vivienda en la zona de Quirio. Según reportes policiales, al parecer, una mujer que recibía sus primeras clases de manejo habría sido la responsable de lo sucedido. Antes de impactar contra la casa, la conductora del vehículo, destruyó un tanque de agua e impactó contra otro auto.

Al momento del incidente, en el interior de la humilde vivienda se encontraban cinco personas que veían televisión y se disponían a dormir. El auto cayó justo sobre la habitación de una joven de 18 años, quien se llevó la peor parte.

Cuando los bomberos ingresaron a la casa encontraron al padre desmayado en medio de lo que fue sala, el hombre se encontraba sumamente nervioso y preocupado, pues no solo su hija mayor había sido traslada de emergencia al hospital, sino que los ahorros que había juntado durante tanto tiempo con mucho esfuerzo en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron.

La joven de 18 años se encuentra grave en el hospital de Chosica, el resto de su familia fue traslada al mismo lugar para ser atendidos por los golpes y heridas, mientras tanto los bomberos cercaron la zona para retirar el vehículo.

 

 


Temas Relacionados: Auto Cae En ViviendaChosicaPnp

También te puede interesar:

DENGUE