24 Horas Edición Central

16/02/2019

Huancavelica: alud cae sobre vivienda y mata a familia

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando lo integrantes de este clan conformado por dos adultos y un menor de 5 años se encontraban durmiendo.




Las torrenciales lluvias que se registran al interior del país siguen cobrando víctima. Esta vez una familia falleció luego que un deslizamiento de piedras y lodo cayera encima de su vivienda, ubicado en Huancavelica. El hecho se produjo durante la madrugada, cuando lo integrantes de este clan conformado por dos adultos y un menor de 5 años se encontraban durmiendo.

Tras lo ocurrido sus vecinos acudieron al lugar y llamaron a personal de serenazgo, quienes rescataron los cuerpos sin vida de estas personas.

Mientras tanto, en Tingo María, agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía lograron recuperar el cadáver de Reyes Vargas Ramírez (77 años) a orillas del río Huallaga, el cual se encontraba atascado entre ramas.

Por otro lado, en Yauyos, una madre y su hijo perdieron la vida tras ser sorprendidos por la caída de un huaico cuando se encontraban visitando sus campos de cultivo. Al lugar acudió maquinaria pesada para rescatar los cuerpos, que fueron velados por sus familiares y amigos.

Finalmente en la región La Libertad, dos menores fallecieron luego que su vivienda se derrumbara producto de las intensas precipitaciones registradas en la zona. Los niños de 3 y 10 años se encontraban viendo televisión al momento de accidente cuando parte de la estructura de la casa de adobe cedió y los sepultó. Pobladores y obreros del municipio local apoyaron en los trabajos de rescate de los cadáveres.


Temas Relacionados: HuancavelicaLa LibertadTingo MaríaTorrenciales LluviasYauyos

También te puede interesar:

DENGUE