24 Horas Edición Medio Día

08/02/2019

Despiste de bus que partió de Lima deja 38 heridos en Barranca

Hasta el lugar llegaron los bomberos y agentes policiales, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el área de emergencias del Hospital de Barranca y Supe Pueblo.




En Barranca, un bus de la empresa Allinbus se despistó y volcó a la altura del kilómetro 201 de la Panamericana Norte, dejando 38 heridos. Según los pasajeros de la unidad, el accidente se habría originado debido a que el chofer se quedó dormido y perdió el control. El ómnibus partió de Lima con dirección Chiclayo, los heridos resultaron con fracturas y traumatismo luego de que el vehículo dio vueltas de campana y quedó al costado de la vía.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y agentes policiales, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el área de emergencias del Hospital de Barranca y Supe Pueblo. En ambulancias y patrulleros los heridos fueron evacuados mientras, los pasajeros que resultaron ilesos pernoctaron en la carretera para cuidar sus pertenencias.

Cabe indicar que Policías de Carretera señalizaron la vía para prevenir más tragedias. Las autoridades investigan si el accidente se debe a una falla humana o mecánica.

 


Temas Relacionados: BarrancaBus VolcadoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE