24 Horas Edición Medio Día

07/02/2019

Delincuentes armados asaltan a clientes de una pastelería en el centro de Piura

En cuestión de segundos, los hampones lograron perpetrar el asalto y darse a la fuga.




En Piura, dos delincuentes armados sorprendieron a los clientes de esta pastelería, ubicada en el centro de la ciudad. Las cámaras de seguridad de la panadería y pastelería “D’Pauli” registraron el momento en el que uno de los sujetos apunta con una pistola a los comensales para que entreguen sus objetos personales.

Algunas clientas aprovecharon que el ladrón se encontraba distraído para guardar sus celulares y billeteras debajo de sus ropas. Pero en ese momento ingresó un segundo delincuente y juntos rebuscaron a las victimas. En cuestión de segundos, los hampones lograron perpetrar el asalto y darse a la fuga.

La policía acudió al local y tras un rápido operativo logró capturar a los dos sujetos y recuperar todas las pertenencias.

Situación parecida sucedió en Huaral, donde dos malhechores ingresaron a un gimnasio y se apoderaron de todo el dinero que había en la caja. En un primer momento, uno de los sujetos se acercó a la puerta y observó la zona. Tras no encontrar ningún inconveniente, llamó a su compañero y juntos ingresaron al local

Los ladrones se dirigieron hacia la caja, donde uno de ellos empezó a guardar todo el dinero en una mochila, mientras que el otro apunta con el arma a los trabajadores y clientes. Tras apoderarse de todo el botín, los hampones escaparon; sin embargo, la policía logró capturar, en medio de una persecución, a uno de los presuntos asaltantes quien negó su participación en este hecho.

El detenido fue llevado a la comisaria, la policía continúa buscando al segundo ladrón que logró darse a la fuga.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPastelería AsaltadaPiura

También te puede interesar:

DENGUE