24 Horas Edición Medio Día

06/02/2019

Sujeto es captado disparando a mototaxista en Huacho

Un joven mototaxista bajaba de su vehículo y se disponía a ingresar a su domicilio cuando fue atacado por un presunto sicario.




En Huacho, un sujeto fue captado disparando a un mototaxista, el hecho sucedió al promediar las nueve de la noche cuando el joven bajaba de su vehículo y se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en la calle José Olaya en Huacho. De pronto aparece una motocicleta de donde baja un sujeto, quien se dirige hacia la víctima y le dispara a matar.

El herido fue identificado como Erick Antonio Pascual Coronado, hijo del cantante vernacular conocido como “Pascualillo”, y fue atacado por un presunto sicario, quien disparo tres veces en su pierna. Tras lograr su cometido, el sicario salió corriendo y se subió a la motocicleta que lo esperaba metros más adelante.

Hasta el lugar llegó la policía y en un rápido operativo logro capturar a Fernando Pacora Pantoja, alias "Negro fonchi", quien sería el presunto autor de los disparos.

El detenido estaba acompañado de otra persona y ambos sujetos fueron llevados a la comisaria de la zona para las investigaciones del caso.

La policía aún se desconoce el móvil de los hechos, pero no se descarta un posible ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasHuachoPresunto Sicario

También te puede interesar:

DENGUE