24 Horas Edición Central

06/02/2019

Piura: delincuentes asaltan a comerciante al interior de mercado de Talara

A pesar que la víctima era apuntada con un arma por uno de los hampones, no dudó en intentar frustrar el robo lanzándoles cajas con verduras, sin embargo, poco o nada sirvió.




Diversos puntos del país se han visto inmersos en la inseguridad ciudadana y un claro ejemplo de ello es lo que ocurrió en el mercado de Talara Alta, en Piura. Allí dos sujetos armados sorprendieron a un comerciante para adueñarse del dinero recaudado durante el día. A pesar que la víctima era apuntada con un arma, no dudó en intentar frustrar el asalto lanzándole a uno de los hampones cajas con verduras, sin embargo, poco o nada sirvió pues ellos lograron su objetivo.

Y continuando en esta región, cámaras de seguridad registraron los precisos momentos en el que 2 mujeres fueron asaltadas. En un primer caso se aprecia a una de las féminas caminar con un bolso, cuando de pronto hace un aparición un motociclista que la amedrenta y la empuja contra la puerta de una vivienda para llevarse sus pertenencias.

El segundo caso sucedió a pocas cuadras cuando una ama de casa fue interceptado por un sujeto que también llegó a bordo de una moto, pero junto a un cómplice y tras forcejar con la víctima, terminaría huyendo con su bolso.

Mientras tanto, la ciudad de Huacho, ubicada a pocas horas de Lima, también se ha visto afectada por la delincuencia. Allí dos hampones armados y encapuchados ingresaron a una bodega para llevarse el dinero del día, sin embargo, no contaron con la reacción del hijo del dueño, quien se enfrentaría a uno de los malhechores. Luego de ello escaparían con rumbo desconocido. Según los propietarios, los ladrones se llevaron la suma de 2500 soles.


Temas Relacionados: HuachoInseguridad CiudadanaPiura

También te puede interesar:

DENGUE