Buenos Días Perú

05/02/2019

Huacho: delincuentes armados se llevan 2,500 soles de bodega

El hijo del dueño del negocio se enfrentó a uno de los hampones pero este logró escapar con el dinero.




En Huacho, dos delincuentes encapuchados y con arma en mano ingresaron a una bodega para llevarse el dinero recaudado durante el día. En las imágenes de una cámara de videovigilancia se aprecia como los dos hampones ingresan al local reduciendo a uno de los clientes y luego apuntan con un arma a una mujer.

Uno de los ladrones ingresó rápidamente al almacén para apoderarse del dinero de la caja fuerte; sin embargo, se encontró con la esposa y el hijo del dueño, quien sin temor a ser herido se enfrentó al hampón.

Al no poder lograr su cometido, los delincuentes salieron corriendo lanzando varios disparos, una vez afuera, los delincuentes se subieron a una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido. Según los propietarios, los ladrones se llevaron la suma de 2,500 soles que se encontraba en uno de los mostradores.

Por otro lado en Piura, dos sujetos armados acudieron hasta el mercado de Talara Alta para robar el puesto de uno de los comerciantes. Uno de los hampones se dirigió a la caja y en una mochila guardo el dinero recaudado durante el día, mientras que su cómplice retenía al dueño y a uno de los clientes.

Pese a que era apuntado con un arma, el propietario intentó frustrar el asalto lanzando cajas de verduras; sin embargo los delincuentes lograron llevarse todo el botín.


Temas Relacionados: Bodega AsaltadaHuachoInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE