24 Horas Edición Medio Día

31/01/2019

Tarapoto: hombre ataca a machetazos a su expareja y la deja grave

El agresor atacó a la mujer delante de sus tres hijos quienes lograron salir a la calle a pedir ayuda.




En la ciudad de Tarapoto, se registro otro intento de feminicidio, una mujer por poco muere a manos de su expareja, que preso de los celos la atacó salvajemente con un machete. Tras el demencial ataque la víctima viene recuperándose de sus lesiones físicas y el sujeto fue detenido y enviado a un penal mientras duren las investigaciones.

María Olinda Tananta Martínez de 32 años de edad, fue atacada a machetazos por Osmer Tapullima Sinarahua, de 44 años. La madre de familia terminó con dos profundos cortes en su cabeza y si no hubiese sido ayudada por sus vecinos otro habría sido su futuro.

Fueron los vecinos del distrito de banda de Shilcayo que ayudaron a la mujer y la llevaron de emergencia en una mototaxi al hospital regional donde los médicos lograron salvarle la vida. La víctima había perdido abundante sangre producto de los profundos cortes que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según informes policiales el agresor atacó a su expareja delante de sus tres hijos quienes lograron salir a la calle a pedir ayuda. Creyendo que la había asesinado el atacante escapó de la escena, sin embargo, horas después se entregó a la policía y confesó su delito e incluso indicó que tenía pensado atacar a la nueva pareja de su ex conviviente.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMacheteMujer HeridaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE