24 Horas Edición Medio Día

28/01/2019

Cieneguilla: rescatan a ocupantes de camioneta que quedó atrapada en río Lurín

Trataron de cruzar con el vehículo las aguas del río, sin percatarse de la fuerte corriente, que arrastró el vehículo de manera inmediata.




Serenos de la Municipalidad de Cieneguilla, auxiliaron a una pareja que se encontraba dentro de una camioneta que quedó atrapada en el fuerte caudal del río Lurín. Según primeros informes los ocupantes trataron de cruzar con el vehículo las aguas del río, sin percatarse de la fuerte corriente, que arrastró el vehículo de manera inmediata.

Ante el hecho los vecinos solicitaron la presencia del personal de serenazgo del distrito, quienes llegaron rápidamente y apoyados por un montacargas de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, lograron remolcar la camioneta y salvar a sus ocupantes. Los rescatados fueron trasladados hasta un centro de salud para ser atendidos.

Cabe señalar que en esta zona se vienen realizando una serie de trabajos de prevención y se realizaron jornadas de limpieza del cauce del río con la participación de los vecinos y funcionarios el distrito.


Temas Relacionados: CieneguillaRescateRío Lurín

También te puede interesar:

DENGUE