24 Horas Edición Medio Día

28/01/2019

Delincuente se lleva más de 13 mil soles de una envasadora de agua en Pucallpa

Tras un trabajo policial en la zona el ladrón fue capturado, y este trató de sobornar a los efectivos, pero de nada le sirvió.




En la ciudad de Iquitos, la cámara de seguridad de una estación de servicio captó el momento en que una trabajadora de un grifo fue asaltada violentamente. Los delincuentes tiraron al suelo su moto y le quitaron la cartera con los 14 mil soles que iba a depositar en una entidad bancaria de la zona. La tesorera del grifo denuncio el hecho en la comisaria del sector.

Por otro lado en Huacho, un hombre que espera ser atendido en una pastelería perdió su teléfono celular ya que un hábil ladrón aprovechó que el comensal estaba distraído para arrebatarle el equipo a su víctima que tras el robo salió corriendo tras él, sin embargo este logró escapar.

También en Arequipa, un sujeto en aparente estado de ebriedad fue asaltado cuando se dirigía a su vivienda. Los delincuentes usando la modalidad del cogoteo lograron quitarle todas las pertenencias a su víctima, sin imaginar que cuadras más adelante iban a ser capturados por el serenazgo que observo cada uno de sus movimientos.

En Tumbes, una pareja de enamorados que conversaban tranquilamente afuera de una vivienda fue asaltada por dos hampones que llegaron en dos mototaxis. Uno de los sujetos encapuchados se abalanza contra el joven para arrebatarle su mochila, celular y billetera. Según los vecinos esta no sería la primera vez que esta banda hace de las suyas.

Un delincuente logró llevarse más de 13 mil soles de la oficina de una envasadora de agua en Pucallpa. Según testigos, el hampon ingreso rastrillando un arma y apuntando a todos, luego sustrajo dos cajas llenas de dinero y una cartera.

Sin embargo, la policía ya seguía los pasos de este ladrón y horas después del atraco fue capturado en el distrito de Yarinacocha. El detenido, identificado como Guillermo Corahua Nunta, trató de sobornar a los efectivos, pero de nada le sirvió porque igual fue llevado a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPucallpaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE