24 Horas Edición Medio Día

25/01/2019

Chosica: pobladores de un asentamiento humano rescatan a niña que era secuestrada

Durante su rescate la niña resultó herida. La menor presenta profundos cortes en el rostro y demás terminó con un brazo fracturado.




En Chosica, los gritos de auxilio y desesperación de una menor de edad alertaron a los vecinos del asentamiento humano “El Vallecito”, quienes con palos y piedras atacaron la camioneta, donde era secuestrada una niña de apenas ocho años. Al verse descubierto, el depravado sujeto, abrió la puerta de su vehículo y en plena marcha arrojó a la niña sobre unas rocas, pese a que algunos vecinos intentaron capturarlo, el hombre aceleró y se dio a la fuga con dirección a Huarochirí.

Durante su rescate la niña resultó herida en la caída, la pequeña presenta profundos cortes en el rostro y demás terminó con un brazo fracturado. La infante fue trasladada al hospital de Huaycán, donde recibió atención inmediata.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Lima realizaron un Plan Cerco para lograr la detención del presunto secuestrador, en tanto, la madre agradeció la intervención de sus vecinos y narró los momentos de terror y angustia que le tocó vivir.

Cabe señalar que después de varias horas de intensa búsqueda, la policía logró capturar a josoe bisa cruz, quien ahora permanece detenido en la comisaría de Chaclacayo.


Temas Relacionados: ChosicaIntento De SecuestroNiña Herida

También te puede interesar:

DENGUE