24 Horas Edición Medio Día

10/01/2019

Hombre agrede a su pareja dentro de mercado en Chiclayo

Tras varios segundos de forcejeo, la mujer logró escapar de las manos de su agresor.




Lamentablemente la violencia contra la mujer continua en aumento al interior del país, en Chiclayo un hombre jaló de los cabellos a su pareja a plena luz del día y a vista de los comerciantes del mercado modelo de esa ciudad. Tras varios segundos de forcejeo, la mujer logró escapar de las manos de su agresor; sin embargo, este volvió a cogerla de los cabellos pese a que los pobladores le pedían que la deje.

Un policía motorizado que pasaba por el lugar se percató de lo sucedido y detuvo la agresión. El agente intento intervenir al sujeto, pero este se tiro al piso y luego de varios minutos, la pareja fue llevada a la comisaria de la zona para las investigaciones del caso.

En Jaén, durante la madrugada, un sujeto también tomó de los cabellos a su pareja y la arrastró por la vereda. Una testigo grabó como la mujer salió huyendo de su pareja; sin embargo, este logró alcanzarla. La victima cayó al piso y el hombre aprovechó para arrastrarla hasta la pista. Ante el llanto y las suplicas de su pareja, el sujeto la soltó y comenzó a insultarla.

Luego de varios minutos, el agresor se sientó a su lado y conversa con la mujer como si nada hubiera pasado.


Temas Relacionados: ChiclayoNacionalesViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE