24 Horas Edición Central

10/01/2019

Cinco feminicidios se han registrado en los primeros nueve días del 2019

En el 2018 se registraron más de 140 feminicidios, según cifras del Ministerio de la Mujer en el país.

En el 2018 se registraron más de 140 feminicidios, según cifras del Ministerio de la Mujer en el país.

Lamentablemente cinco feminicidios se han registrado en los primeros nueve días de el año 2019 en nuestro país, donde la última víctima perdió la vida el día de ayer a manos de su expareja y padre de sus cuatro hijos, en un mercado de abastos ubicado en el distrito de Bellavista en el Callao. La víctima mortal fue identificada como Ingrid Arizaga Valdivia, de 38 años, quien murió tras recibir tres disparos de arma de fuego propinados por el padre de sus cuatro hijos, Sandro Villegas, de 45 años.

Las primeras víctimas de feminicidios de este año se reportaron el 1 de enero en las regiones de Tacna y Huancayo, Clorinda Laura Bonifacio, de 49 años; y Daniela Torres Recuay, de 22 años, respectivamente, fueron asesinadas por sus exparejas.

La última víctima perdió la vida el día de ayer en un mercado de abastos en el distrito de Bellavista.

La tercera vida que se cobró la violencia contra la mujer en el país se registró el 6 de enero, en Puno, donde Magdalena Suaña Manani, de 29 años, fue presuntamente asesinada por un hombre que conoció la noche anterior al feminicidio.

El cuarto crimen sucedió en la región de Ayacucho, donde se encontró el cuerpo sin vida de Roxana Maribel Torres, de 23 años, quien habría sido asesinada por su expareja y padre de sus dos menores hijos.

Cabe señalar que en el 2018 se registraron más de 140 feminicidios, según cifras del Ministerio de la Mujer en el país.

También te puede interesar

Loading...