24 Horas Edición Medio Día

07/01/2019

Yurimaguas: sujeto apuñala a su pareja en hotel y víctima se niega a denunciarlo

En los pasillos de un hospedaje y en medio de una acalorada discusión el sujeto sacó un arma punzo cortante y la apuñaló tres veces.




En Yurimaguas, cámaras de seguridad del hotel registraron el momento en el que un sujeto identificado como Jakson Manuel Díaz Marquina, atacó a su conviviente en los pasillos del hospedaje. En medio de la acalorada discusión el sujeto sacó un arma punzo cortante y la apuñaló tres veces en diferentes partes del cuerpo.

Para evitar que pida ayuda, Diaz Marquina, convenció a su pareja para ingresar al cuarto que habían alquilado, pero antes de llegar la mujer se desvaneció a consecuencia de los profundos cortes. El hombre intentó levantarla pero al no poder hacerlo, se retiró del lugar.

Tras ser alertados por este feroz ataque la policía llegó y detuvo al sujeto que luego fue llevado a la comisaria de Yurimaguas, mientras la victima era trasladada al hospital de la zona.

Pero pese a la agresión sufrida, la mujer se negó denunciar a su pareja y por su parte la Fiscalía provincial decidió intervenir de oficio en este caso.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMujer ApuñaladaYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE