24 Horas Edición Sabatina

05/01/2019

La Libertad: moto de sicarios se malogra cuando intentaban huir

Imágenes de presuntos sicarios huyendo tras asesinar a mototaxista sorprenden cuando al pretender escapar en una moto esta sufre desperfectos y salen corriendo. Uno fue capturado




En un video se registró a presuntos sicarios intentando escapar en una motocicleta cerca de quien sería su víctima tendida en el pavimento. Los secuaces trataron varias veces de encender el vehículo para huir de la escena del crimen, pero la moto no encendía.

Al trascurrir los minutos, los vecinos de la avenida principal del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, en La Libertad, comenzaron a salir de sus casas. Al notar esto, los sujetos decidieron retirarse del lugar caminando, pero después empezaron a correr al ver que los moradores trataban de capturarlos.

La víctima, identificada como Luis Alberto Moreno Ruiz, trabajaba como mototaxista, esperaba clientes en una esquina cuando fue interceptado por los presuntos sicarios, quienes dispararon dos veces para terminar con su vida.

Un policía logró capturar a uno de los sujetos, el cual fue identificado como Fernando Cholán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero según indicaron las autoridades, se trataría de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: La LibertadMototaxiSicarios

También te puede interesar:

DENGUE