24 Horas Edición Medio Día

27/12/2018

Piura: joven le canta y pide matrimonio a su novia en avión

El joven piurano David Gallardo sorprendió a su novia al pedirle la mano mientras viajaba.




Una emotiva pedida de mano fue la que protagonizó el joven cantante David Gallardo, mientras se encontraba junto a su novia a bordo de un avión rumbo a Piura. Este momento quedó registrado y se viralizó en redes sociales.

Con nervios, Gallardo le dedicó un mensaje a su prometida. "Soy el tripulante David Gallardo, del vuelo LA 2313. Hoy 22 (de diciembre 2018) estoy cumpliendo un mes más con mi enamorada y quiero dedicarle esta canción con mucho cariño y espero que te guste. Estoy emocionado", dijo.

Acto seguido, interpretó el tema "No te apartes de mí", de Vicentico, ante el asombro de los demás pasajeros. Al terminar, el novel cantante expresó: "Mi amor, hoy 22 de diciembre, es un día especial para los dos. Quisiera darte algo que he preparado y como te dije ayer hoy mi felicidad eres tú... Hoy quiero que decidas si quieres casarte conmigo".

De inmediato, se escucharon los aplausos y gritos del público por la gran sorpresa de David Gallardo, quien se acercó al asiento de su novia y le regaló unas rosas, se arrodilló y le dio el anillo de compromiso.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, el cantante agradeció a la tripulación y describió el gran momento que le tocó vivir.


Temas Relacionados: MatrimonioPiuraRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE