24 Horas Edición Medio Día

18/12/2018

Cusco: Policía intensifica búsqueda de turista invidente desaparecida

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de la turista estadounidense invidente Carla Valpeoz. reportada desaparecida en la región Cusco.




Se encuentra desaparecida una turista estadounidense que llegó al Perú hace 10 días para asistir a la boda de una amiga. Ella viajó al Cusco y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Efectivos policiales iniciaron la búsqueda de la turista estadounidense invidente Carla Valpeoz (35), reportada desaparecida en la región Cusco, luego de que arribara para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu.

Sobre el caso de la turista desaparecida, el jefe de la séptima región policía Cuzco-Apurímac, el general Max Iglesias, indicó que continúan con su búsqueda. “Estamos en plena búsqueda en hoteles, restaurantes; no tenemos registros oficiales de que haya ingresado al Valle Sagrado de los Incas (ruta por la que se ingresa al Parque Arqueológico de Machu Picchu)”, señaló.

El general también confirmó que destacamento de agentes se desplazó hacia terminales terrestres y establecimientos comerciales que prestan servicios turísticos, a fin de indagar sobre la ubicación de la extranjera.


Temas Relacionados: Carla ValpeozCuscoNacionalesTurista Estadounidense

También te puede interesar:

DENGUE