24 Horas Edición Sabatina

16/12/2018

Iquitos: vecinos capturan a dos ladrones y les dan salvaje golpiza

Enardecidos vecinos de Poronacochas interceptaron a dos delincuentes que habían intentado robar celular a escolar.




En Arequipa, enardecidos vecinos capturaron y maniataron a un presunto ladrón que habría intentado robar en un local comercial.

Con palos, baras de fierro y puñetes, los pobladores del distrito de Yura atacaron al delincuente que en todo momento negó su responsabilidad. La violencia llegó a tal punto, que una mujer tomó un ladrillo y lo aventó al cuerpo del sujeto reducido. Tras la brutal golpiza, el sujeto fue puesto a disposición de la Policía.

Una situación similar se vivió en Iquitos, cuando los pobladores no aguantaron más la inseguridad y decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Fueron los vecinos de Poronacocha, quienes propinaron puñetazos y patadas a dos delincuentes que habían intentado arrebatarle el celular a un escolar.

Los delincuentes intentaron escapar a bordo de una motocicleta, peor fueron interceptados rápidamente por los pobladores.

La Policía llegó al lugar y logró controlar la situación. Ambos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial de Moronacocha.


Temas Relacionados: ArequipaDelincuentesGolpizaIquitosPobladores

También te puede interesar:

DENGUE