En la ciudad de Trujillo, una joven fue invitada a una fiesta grupal, pero el resto de compañeros nunca llegaron, solo su jefe, quien la habría dopado para llevarla a un hostal de la zona para intentar ultrajarla sexualmente. Cámaras del hospedaje registraron el instante en que el sujeto intenta llevarla por la fuerza a una habitación, cuando la mujer estaba totalmente inconsciente.
Afortunadamente, gracias a la negativa del recepcionista del hostal “Kalipso”, de la urbanización Covicorti, la violación no se llegó a consumar, pues se opuso férreamente a brindarle la habitación.
El victimario fue identificado como Anthonny Castillo Vargas, de 33 años, y ante la negativa de la trabajadora del hostal se puso violento frente al mostrador.
Sus gritos y los de la empleada del hospedaje encendieron las alarmas de los huéspedes y sus compañeros quienes salieron en defensa de la mujer y detuvieron al sujeto.
Tras ser detenido el agresor fue trasladado a la Comisaría PNP de El Alambre para continuar con las investigaciones sobre este intento de violación, mientras que la víctima fue trasladada al hospital regional de Trujillo.