24 Horas Edición Medio Día

12/12/2018

Cajamarca: mujer que sufre cáncer denuncia maltrato por parte de trabajadores de una línea aérea

Tenía una cita a las 9 de la mañana en el INEN, en Lima, sin embargo no pudo viajar, a pesar de haber comprado sus pasajes con anticipación.




Un video que esta circulando por las redes sociales muestra a una señora con cáncer, identificada como Ysolina Villanueva, reclamando y llorando ante el counter de una aerolínea. El hecho ocurrió en en aeropuerto de Cajamarca.

Según la afectada, tenía una cita a las nueve de la mañana en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en Lima, e iba a viajar con su hijo, pero no llegó a abordar porque sus asientos estaban designados para otras personas, esto a pesar de haber comprado sus pasajes con anticipación.

“¿No tienes una madre que esté mal, dime? ¡Eres mala! ¿Por qué no me han llevado? ¿Acaso me llevan gratis? ¡Yo tenía una cita porque estoy mal!”, dijo la mujer entre lágrimas a los encargados del counter de la aerolínea Latam.

Ante su denuncia la solución que plantearon las trabajadoras fue que viaje a las a las cinco de tarde, pero la señora dijo que no, porque su cita era más temprano.


Temas Relacionados: CajamarcaMaltratoMujer Con CáncerNacionales

También te puede interesar:

DENGUE