24 Horas Edición Central

03/12/2018

Trabajadores se enfrentan a delincuentes durante asalto en Piura

Durante algunos segundos de descuido, el dueño del local toma un fierro y golpea a un delincuente, provocando que este dispare contra un hombre y que sus cómplices huyan de la pollería.




Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en el que trabajadores de una pollería se enfrentan a tres delincuentes fuertemente armados al interior del establecimiento, ubicado en en la avenida 26 de octubre en Piura.

En las imágenes se muestra cómo, sin importar la presencia de menores de edad, los avezados ladrones ingresan al local, uno de ellos se queda en la puerta como ‘campana’, en tanto los otros dos se dirigen a la caja y amenazan a los trabajadores.

Luego de algunos minutos, durante un descuido, el dueño del local toma un fierro y golpea a un delincuente, provocando que este dispare contra un hombre y que sus cómplices huyan de la pollería.

Según informaron, el herido fue trasladado a un centro de salud donde, por fortuna, se viene recuperando satisfactoriamente. En tanto, la policía continúa revisando las imágenes para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: EnfrentamientoLadronesPiura

También te puede interesar:

DENGUE