24 Horas Edición Medio Día

22/11/2018

Trujillo: policías persiguen a peligrosa banda de delincuentes a balazos

Las cámaras de seguridad del distrito lograron registrar toda la persecución en los alrededores del mercado Palermo.




A unos avezados delincuentes que no les importó en absoluto poner en riesgo la vida de las personas que se encontraban cerca de un mercado en la ciudad de Trujillo, ellos huían de las autoridades cuando iban a ser intervenidos por el personal policial al observarlos en actitud sospechosa.

En su escape, los delincuentes se abrían paso entre los carros y los peatones quienes miraban asustados el desplazamiento policial, iban en contra del trafico a bordo de una motocicleta y eran seguidos muy de cerca por tres motos del Grupo Terna.

Una vez en carretera la policía no dudo en abrir fuego contra los hampones, logrando dejar herido a uno de ellos en los alrededores de un centro comercial, quien luego fue llevado al hospital Belén. Hasta el momento su diagnostico es reservado.

Los delincuentes dejaron abandonadas las motos y cascos que utilizaban para los atracos.

Tras la intensa persecución, se capturó a los integrantes de "Los Malditos del Laberinto", dedicados al robo de locales comerciales, así como del marcaje en esta provincia y en la capital, según la policía nacional.

Por su parte el jefe de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia de Trujillo, Coronel de la policía Walter Palomino Simón, explicó que estos delincuentes serían los autores de algunos de los asaltos a negocios de comida no solo en esa ciudad sino también en Lima.

 


Temas Relacionados: BalaceraGrupo TernaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE