24 Horas Edición Medio Día

21/11/2018

Al menos seis escolares habrían sido víctimas de violador dentro de colegio en Trujillo

El sujeto venía trabajando desde hace más de tres años en el colegio y era el encargado de sacar fotocopias y de fotografiar los menores.




En Trujillo, dos menores denunciaron que fueron víctimas de violación sexual por parte de un sujeto que trabajaba en la institución educativa Arquímedes de Casa Grande, en la provincia de Ascope. Tras conocerse la denuncia ahora se habla que al menos seis menores de edad habrían sido sus víctimas.

Otro cuatro escolares pertenecientes a esa institución educativa también sindicaron a José Luis Silva Estacio, de 26 años, como la persona que los atacó sexualmente.

El presunto violador fue llevado desde la comisaría de Casa Grande a la provincia de Ascope. Allí los esperaban un gran numero de padres de familia para exigir que le den cadena perpetua por los menores que habría ultrajado dentro del plantel escolar.

Cabe indicar que el sujeto venía trabajando desde hace más de tres años en el colegio y era el encargado de sacar fotocopias y de fotografiar los menores.


Temas Relacionados: Escolares UltrajadosNacionalesPresunto VioladorTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE