24 Horas Edición Medio Día

16/11/2018

Jaén: mototaxi explota dejando a mujer gravemente herida

Se escuchó una fuerte explosión e instantes después una mujer pidiendo desesperadamente ayuda a gritos.




Una mototaxi explotó dentro de un taller mecánico. Este hecho sucedió en la calle 2 de mayo en la provincia de Jaén. Según testigos, el dueño del taller mecánico realizaba trabajos de soldadura y una chispa habría alcanzado el tanque de gas de la trimoto generando la emergencia.

De inmediato vecinos y transeúntes llegaron con extintores y llevando agua en baldes para aplacar las llamas y salvar a las personas heridas. La esposa del dueño donde se registró este incendio, terminó con varias quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

A los pocos minutos llegaron los bomberos para controlar el incendio y trasladar a los heridos al hospital de la ciudad, sin embargo, luego de algunas horas la mujer herida, identificada como Lidia Farseque fue derivada al hospital regional de Chiclayo debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe indicar que los vecinos se mostraron preocupados con este incidente ya que la zona es comercial y este descuido pudo haber ocasionado una tragedia mayor.


Temas Relacionados: JaénMototaxi ExplotaMujer Herida

También te puede interesar:

DENGUE