24 Horas Edición Medio Día

08/11/2018

Arequipa: Presidenta de la Junta de Fiscales habló sobre “Los desalmados de tráfico humano”

Una bella modelo y su pareja, el exdirector general de la Policía, lideraban la organización criminal “Los desalmados del tráfico humano”.




La presidenta de la Junta de Fiscales de Arequipa, Mirian Herrera, anunció que una mujer sería la cabecilla de la banda de trata de personas, Cinthia Carolina Tello Preciado, de 32 años.

Más conocida como Carolina Preciado, la promotora y realizadora de eventos de belleza en Arequipa, amaba las entrevistas y siempre era la primera en declarar a la prensa. Pero ahora decidió callar cuando fue capturada por la Policía.

Gracias a las intersecciones telefónicas, la justicia pudo rescatar a un pequeño de cuatro meses de nacido, el cual había sido vendido por la promotora de eventos y su pareja, el exdirector general de Policía, Raúl Becerra Velarde.

Tal como reveló la presidenta de la Junta de Fiscales, en una de las propiedades de esta mujer se encontró a un bebé de cuatro meses. Aparentemente, ella y su pareja, el exdirector general de la Policía, lideraban la organización criminal “Los desalmados del tráfico humano”, que se dedicaba a la captación y venta de menores de edad.

Herrera también indicó que quienes captaban a las mujeres embarazadas también estaban dentro delos hospitales regionales de Arequipa.


También te puede interesar:

DENGUE