24 Horas Edición Medio Día

02/11/2018

Ica: peligrosos “marcas” asaltan a comerciantes en la puerta de su vivienda

Las víctimas, una pareja de comerciantes, habían recibido un préstamo para ampliar su negocio.




Los siguieron desde que salieron del banco y cuando estaban a punto de ingresar a su vivienda, fueron asaltados por una banda de hampones que actuaron bajo la modalidad de “marcas”. Uno de los delincuentes encañonó al chofer de la camioneta, mientras uno de sus secuaces redujo de un golpe a una de sus víctimas y el otro abrió la puerta del vehículo. El ladrón que llevaba un arma de fuego, consiguió que le entreguen la maleta con los 65 mil soles que había dentro. Con el botín en sus manos huyeron abordo del moderno auto BMW donde llegaron.

En su desesperación, el hombre que fue golpeado en la cabeza con la cacha de un arma, se levanta del suelo, coge una piedra y la arroja contra los maleantes, sin embargo, esta arriesgada reacción no sirvió de mucho.

Este hecho ocurrió en la urbanización Palazuelos en la ciudad de Ica y a plena luz del día. Las víctimas, una pareja de comerciantes que había recibido un préstamo para ampliar su negocio, realizó la denuncia correspondiente en la comisaria sectorial.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMarcasRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE