24 Horas Edición Medio Día

30/10/2018

Tarapoto: sujeto es captado masturbándose en cabina de Internet frente a una menor

Al sujeto identificado como Moisés Ramos Vásquez, de 29 años, poco le importó que una menor de edad lo estaba observando.




En Tarapoto un sujeto de más de 29 años fue captado masturbándose dentro de una cabina de Internet del distrito del Sauce. Lo más alarmante es que el hombre lo hizo frente a una niña. y el hecho fue denunciado en la comisaría de ese distrito. Miró a todos lados y tras esto sacó su miembro viril y comenzó a masturbarse. Al sujeto identificado como Moisés Ramos Vásquez, poco le importó que una menor de edad lo estaba observando.

La escena dura más de un minuto, los jóvenes que están cerca de él miraban concentrados el monitor de su computadora y no se percataban lo que sucede en su entorno.

Al poco rato pareció el propietario del negocio que bajó de su moto y miró asombrado lo que está sucediendo. El dueño ingresó y le recriminó, pero eso pareció no importarle ya que en todo momento trató de negar el hecho.

Tras el incidente el propietario acudió a la comisaria del sector a denunciar el hecho, sin embargo, según dijo, los agentes no lo atendieron por falta de personal y no le quedó otra que difundir el video en las redes sociales donde de inmediato el tipo fue reconocido y sería integrante de una congregación religiosa.


Temas Relacionados: Cabina De InternetHombre MasturbándoseTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE