24 Horas Edición Central

29/10/2018

Tumbes: 4 mil venezolanos pasan la noche en el Cebaf

Debido al gran número de extranjeros, las instalaciones del CEBAF se ven abarrotadas, ya que aquí no sólo se tramita el pase al Perú sino también el control de vacunas y el sellado de la carta Andina.




El éxodo para los venezolanos parece nunca terminar. La Defensoría del Pueblo indicó que el último domingo se registró el máximo número de ingresos de los ciudadanos desde que se inició la inmigración. Sin embargo, esta versión fue desmentida por voceros del CEBAF, quienes aseguraron que el fin de semana sólo ingresaron cuatro mil personas procedentes de Venezuela.

Vale mencionar que debido al gran número de extranjeros, las instalaciones del CEBAF se ven abarrotadas, ya que aquí no sólo se tramita el pase al Perú sino también el control de vacunas y el sellado de la carta Andina.

La situación es muy complicada. Como se muestra en imágenes, incluso sobre los equipajes se ven descansado varios niños y ancianos traídos por sus familiares que ya residen en territorio nacional y las largas colas para los servicios higiénicos generan gran malestar.


Temas Relacionados: CebafTumbesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE