24 Horas Edición Medio Día

29/10/2018

Ica: policía captura a clan familiar dedicado a la venta ilegal de drogas

El seguimiento tardo varios meses y el resultado final fue la intervención donde se detuvieron a seis personas, sindicados de pertenecer al clan familiar “Los Chipana”.




Producto de una labor de inteligencia, personal policial de la Dirección de Inteligencia de Lima conjuntamente con agentes policiales de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) y efectivos de la Comisaría de Parcona de Ica detuvieron a seis personas, entre ellas cuatro mujeres, sindicados de pertenecer al clan familiar “Los Chipana”. El seguimiento tardo varios meses y el resultado final fue esta intervención.

Según las autoridades, los intervenidos eran los principales abastecedores de droga al menudeo en el distrito de Nasca.

Durante el operativo se allanaron dos viviendas en donde los agentes encontraron varios envoltorios de pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana. Además se incautó más de 16 mil soles, al parecer producto de la venta de drogas.

Los detenidos, el estupefaciente y el dinero decomisado, fueron llevados a la Comisaría de Nasca donde fueron denunciados por el delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

 


Temas Relacionados: DepincriDroga Al MenudeoIca

También te puede interesar:

DENGUE