24 Horas Edición Sabatina

27/10/2018

Cámaras de seguridad captan asaltos en provincias

Una ferretería en Jaén y un grifo en Arequipa fueron blancos de delincuentes quienes valiéndose de armas sembraron el pánico en estos locales.




Un grupo de delincuentes ingresó a una ferretería en Jaén apuntando a los clientes y al dueño del local con sus armas. Uno de los malhechores se encargó de mantener a 'raya' a sus víctimas, mientras que su cómplice revisaba desesperadamente todo los cajones un busca de dinero.

Este asalto ocurrió pasadas las seis de la tarde cuando el dueño de este negocio atendía el pedido de una pareja y repentinamente aparecieron los hampones gritando para que todos se arrojen al suelo.

Sin embargo, los facinerosos se llevaron una gran sorpresa al comprobar que la caja del local no contenía la cantidad de dinero que ellos esperaban, pues el dueño previamente había depositado los ingresos del día al banco. Por lo que no les quedó otra que retirarse sin llevarse el botín.

En Arequipa, también se registró un violento asalto a un grifo el que fue perpetrado por tres delincuentes. Ambos atracos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los respectivos negocios.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltosCámaras De SeguridadFerreteríaGrifoJaénProvincias

También te puede interesar:

DENGUE