24 Horas Edición Medio Día

24/10/2018

Huancayo: hombre agrede salvajemente a mujer en vía pública

La agresión comenzó con una brutal patada en el vientre y debido al fuerte dolor, la mujer cayó al suelo.




En la ciudad de Huancayo, una cámara de videovigilancia registró el violento ataque del que fue víctima una mujer en plena vía pública. La agresión comenzó con una brutal patada en el vientre y debido al fuerte dolor, la mujer cayó al suelo. El violento sujeto se retira del lugar pero ella, al ver que su agresor se va caminando como si nada, se levantó y corrió tras él. Lo empujó contra la pared, le reclamó y luego le clavó las uñas en el rostro.

De un certero cabezazo el hombre intentó reducirla, sin embargo, la mujer se aferró a él con todas sus fuerzas tratando de arañarle nuevamente la cara, fue entonces que sujeto se defendió mordiéndole la mano y solo así su víctima logró dejarlo.

La mujer terminó de rodillas en el suelo, pero rápidamente se puso de pie y ambos se enfrascaron en una acalorada discusión que se prolongó por varios minutos. Tras esto el hombre se retiró.

Cabe señalar que agentes del serenazgo de la ciudad de Huancayo, intervinieron al agresor que fue llevado a la comisaría junto a su víctima, para efectuar la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: HuancayoMujer GolpeadaPnp

También te puede interesar:

DENGUE