24 Horas Edición Medio Día

18/10/2018

Trujillo: con disparos dan "último adiós" a peligroso delincuente durante su entierro

En el momento que su cuerpo se encontraba en la carroza, uno de los asistentes realizó varios disparos al aire antes de ser sepultado.




El líder de la organización criminal “Los Malditos de El Triunfo” del distrito de La Esperanza, Segundo Samuel Correa Gamarra de 36 años, alias “Paco”, fue asesinado de una puñalada en el corazón dentro del penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en la serranía de Tacna. Según informaciones policiales, personal del INPE encontró el cuerpo con una herida punzo penetrante en el pecho, en un ambiente conocido como “La Iglesia”, cuando realizaban su ronda de rutina.

Al parecer el presunto autor del ataque fue identificado como Miguel Huacha de los Santos alias “Oso”, quien era el líder de la organización criminal “Los Malditos de Ascope”.

Los agentes a cargo de las investigaciones, señalan que el crimen sería parte de una venganza por que “Paco” haber ordenado matar al hermano menor de Huacha de los Santos hace dos años en el Valle Chicama.

En Trujillo, a balazos fue despedido el asesinado cabecilla de la banda delincuencial y en su velorio estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. En el momento que su cuerpo se encontraba en la carroza, uno de los asistentes realizó varios disparos al aire antes de ser sepultado en el cementerio de La Esperanza.


También te puede interesar:

DENGUE