24 Horas Edición Medio Día

16/10/2018

Cajamarca: Agentes Terna logran captura de banda de vendedores de autopartes robadas

Durante la detención se generó una gresca, pero antes que esto se descontrole, en contados segundos aparecieron más efectivos y serenos.




Agentes del Grupo Terna de la policía en Cajamarca, lograron la captura de los integrantes de una banda de vendedores de autopartes. Los hampones cayeron en la trampa tendida por los agentes, cuando uno de los delincuentes llevaba piezas de maquinaria pesada y tras él bajó de una mototaxi otro sujeto que lo seguía de cerca.

Tras concretar el supuesto negocio, uno de ellos se dispuso a retirarse, sin embargo, en ese momento fue intervenido por personal policial que vestían de civil.

Durante la detención se generó una gresca, pero antes que esto se descontrole, en contados segundos aparecieron más efectivos y serenos, para evitar que los ladrones escapen del lugar.

Cabe indicar que días antes un mecánico denuncio que le robaron repuestos de su local, valorizados en más de 25 mil soles, por tal motivo la policía inició un operativo que terminó con la detención de dos personas identificadas como Carlos Lozano Quiliche, y Andrés Mendoza Terán.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continúa el curso de las investigaciones para dar con los posibles cómplices y potenciales clientes de esta banda de ladrones de autopartes.


Temas Relacionados: CajamarcaGrupo TernaVendedores De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE