24 Horas Edición Medio Día

16/10/2018

Cajamarca: sereno se enfrenta a bombero por trasladar a mujer herida

La disputa fue por atender a un mujer quien minutos antes sufrió un accidente que le causó un corte en una de las piernas.




El inusual incidente se registró en Cajamarca donde un sereno y un bombero se agredieron en plena vía pública debido a la disputa por atender a un mujer quien minutos antes sufrió un accidente que le causó un corte en una de las piernas.

Acudieron al llamado de urgencia para ayudar a una mujer, pero terminaron agrediéndose física y verbalmente. Así reaccionó un grupo de serenos y bomberos en Cajamarca, que se disputan el traslado de una anciana que había sufrido el corte tras haber caído sobre sobre vidrio roto.

Según testigos los primeros en llegar fueron los agentes del serenazgo que desinfectaron y vendaron la herida, pero cuando estaban a punto llevar a la mujer al hospital, llegaron los bomberos y bajaron a la anciana de la camioneta para trasladarla en su ambulancia. Esta acción habría generado la gresca.

Al final la mujer fue llevada de emergencia en la ambulancia al hospital regional de Cajamarca, donde fue debidamente atendida.

Uno de los serenos, denunció que fue víctima de agresión física por parte de un integrante de la compañía de bomberos. Por su parte los hombres de rojo, señalaron que ellos también fueron agredidos y el video colgado en las redes sociales fue editado.

En tanto, se supo que ambos implicados en la gresca callejera serán sancionados por sus respectivas instituciones debido a la incorrecta actitud que mostraron ante la emergencia.


Temas Relacionados: CajamarcaGresca CallejeraSereno Agredido

También te puede interesar:

DENGUE