24 Horas Edición Central

16/10/2018

San Martín: agente en actividad grabó encuentro íntimo con menor de edad

El hecho se habría sido registrado al interior de la vivienda de este policía. En tanto, las autoridades locales han iniciado las indagaciones del caso.




La imagen de la Policía Nacional del Perú se ve inmersa en un nuevo escándalo, luego que un suboficial se grabara teniendo relaciones sexuales con una menor de 15 años de edad. El hecho se produjo en la provincia de Lamas, región San Martín.

El efectivo fue identificado como Erik Ander Campos Dávila, quien habría registrado el acto al interior de su vivienda y sin el consentimiento de la muchacha. Además trascendió que él laboraría en la comisaría de Alonso Alvarado-Roque.

Tras darse a conocer el caso, el jefe de Inspectoría de Moyobamba, el coronel Jorge Casanova, afirmó que su oficina se encuentra realizando las diligencias respectivas.

“Ya hemos notificado al suboficial para que haga su correspondiente descargo. En si vamos a tomar sus declaraciones. Estamos recopilando información de la comisaría para saber si el suboficial estaba de servicio y otras también para encuadras bien la infracción administrativa disciplinaria”, precisó.

De otro lado se dio a conocer que los familiares de la menor involucrada pusieron la denuncia correspondiente. En tanto, la población local ha repudiado el hecho.


Temas Relacionados: EscolarMoyobamba

También te puede interesar:

DENGUE