24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Huaral: familia que iba ser desalojada desata violento enfrentamiento con la policía

Luego de varios minutos de enfrentamiento y ante la falta de seguridad, los agentes policiales se retiraron del inmueble.




Una familia que vive más de 22 años en una vivienda en Huaral, se enfrentó a la policía luego que estos intentaran expulsarlos. Defendieron su propiedad a capa y espada y consiguieron no ser desalojados. Con balones de gas, bombas caseras, gasolina en botellas y aceite quemado, los integrantes de la familia se atrincheraron en el techo del inmueble y protagonizaron un gran enfrentamiento con los agentes, quienes se vieron obligados a usar bombas lacrimógenas.

Más de una persona que estaba pasando por el lugar tuvieron que salir corriendo y por su parte los vecinos reclamaron a los efectivos y al comisario presente que paren, pues no habían las garantías necesarias.

Luego de varios minutos de enfrentamiento y ante la falta de seguridad, los agentes policiales se retiraron. Por su parte, la familia continúo atrincherada en el domicilio a la espera de una solución a este problema legal.

Según la abogada de la familia, sus defendidos aducen querer negociar con el propietario pero este quiere el terreno.


Temas Relacionados: Bombas LacrimógenasDesalojo ViolentoHuaral

También te puede interesar:

DENGUE