24 Horas Edición Medio Día

09/10/2018

Tumbes: teniente gobernador de "Los Cibeles" habría agredido salvajemente a su pareja

El acto de violencia se registró dentro de su domicilio y en presencia de sus menores hijos.




Tras una relación de 13 años y con dos hijos terminó de la peor forma, luego que una madre de familia terminara con el rostro desfigurado luego de ser salvajemente golpeada por su pareja, identificada como Jorge Burga Neyra, quien es el actual Teniente Gobernador del asentamiento humano “Los Cibeles” en Tumbes.

La mujer, identificada como Paola Juárez Nieto, contó que los hechos sucedieron al interior de su vivienda cuando se encontraba con sus dos menores hijos y tras lograr su cometido, el agresor intento darse a la fuga pero fue capturado por la policía.

La madre de familia agredida fue traslada al médico legista para ser evaluada y los familiares de la víctima pidieron que le caiga todo el peso de la ley para el agresor. Luego de detención, Burga Neyra pidió perdón a su pareja y contó que la agresión sucedió cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte el prefecto de Tumbes, Alejandro Arévalo Ortiz, informó el funcionario fue destituido de su cargo, mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Agresión A MujerJorge Burga NeyraTumbes

También te puede interesar:

DENGUE