24 Horas Edición Medio Día

27/09/2018

Huachipa: capturan a padres acusados de asesinar y quemar a bebé de 11 meses

En un inicio los padres aseguraron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero los argumentos y las contradicciones alertaron a la Policía.




ACTUALIZACIÓN:

En la sede de la Depincri de Chaclacayo-Lurigancho (en Huachipa) se encuentra detenido Ronaldo Fernández Roca, quien confesó haber asesinado a su hija de apenas 11 meses de edad hace algunos días.

Nota Original:

Agentes de la comisaría del sector llegaron hasta el asentamiento humano "Hijos de Carapongo", donde descubrieron el cadáver de la bebé. Los restos de la menor de 11 meses estaban calcinados en un descampado de Huachipa. La niña habría sido asesinada por sus padres.

Horas después los agentes a cargo del caso dieron con el paradero de los principales sospechosos, quienes fueron identificados como Ronaldo Fernández de 19 años y Cirila Ramos de 18.

Tras su detención los presuntos asesinos manifestaron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, y no supieron qué hacer para socorrerla. Al verla muerta, decidieron quemarla y luego enterrarla a pocos metros de su vivienda.

Sin embargo, luego cambiaron de versión e indicaron que fue asfixiada por un gato, ambos argumentos se contradicen por lo que los investigadores continuaran con las pesquisas del caso para determinar cuales fueron las causas de este horrendo hecho.


Temas Relacionados: Bebé AsesinadoHuachipaParricidio

También te puede interesar:

DENGUE