24 Horas Edición Medio Día

24/09/2018

Huancavelica: asesinan a candidato de “Alianza para el Progreso” en el distrito de Palca

Sujetos armados ingresaron a su vivienda, donde el candidato descansaba con su esposa y fue atacado con arma de fuego y otros objetos punzo cortantes.




El candidato a la alcaldía del distrito de Palca en la región Huancavelica, Román Diego Ccente, de 60 años, murió luego de recibir varios disparos en la cabeza y en el rostro. Según primeras indagaciones los presuntos sicarios con armas de fuego y con los rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron a su hogar, ubicada en el kilómetro 175 de la carretera Huancayo – Huancavelica, a unos 10 minutos del distrito de Acostambo, donde el candidato descansaba son su esposa y sus dos hijas.

Los disparos habrían alcanzaron al candidato y a su esposa quien fue trasladada a Huancayo, donde se encuentra grave en el hospital Daniel Alcides Carrión. mientras que sus dos hijas fueron agredidas con herramientas punzo cortantes.

El candidato que aspiraba llegar a la alcaldía distrital de Palca con el partido político “Alianza para el Progreso” (APP) estaba número uno en las encuestas según lo manifestó su hijo.

Hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran tras los pasos de los autores de este crimen que ha enlutado al distrito de Palca.


También te puede interesar:

DENGUE