24 Horas Edición Sabatina

23/09/2018

Delincuencia al paso: cámaras registran asaltos en diferentes partes del país

Cámaras de seguridad ayudaron a registrar momentos en que inescrupulosos hacen de las suyas en ciudades como Ayacucho, Trujillo y Tumbes.




La delincuencia en nuestro país no se detiene y se extiende a diferentes ciudades. Gracias a cámaras de seguridad se puede apreciar los momentos en que inescrupulosos hacen de las suyas en ciudades como Ayacucho, Trujillo y Tumbes.

En Ayacucho, dos sujetos fingieron ser clientes en una tienda para hurtar un moderno celular que se encontraba en un mostrador. Una vez que lograron su objetivo los secuaces se dieron a la fuga

En Tumbes sucedió algo similar, pues dos delincuentes asaltaron a mano armada un negocio frente a un menor de edad. En un primer momento, los sujetos fingieron observar los productos de la tienda, poco después se acercaron a la caja registradora y, pese a que había una niña, sacaron una pistola y apuntaron a la cajera para que entregue el dinero del día.

Mientras en Trujillo, dos sujetos ingresaron a una salchipapería para robar a los comensales. Los asaltantes utilizaron armas de fuego para quitarle las pertenencias a los clientes quienes no pudieron oponer resistencia.


Temas Relacionados: AyacuchoCámaras De SeguridadDelincuenciaTrujilloTumbes

También te puede interesar:

DENGUE