24 Horas Edición Medio Día

20/09/2018

Chiclayo: docente que intentó violar a un escolar sigue prófugo

Un niño de seis años fue atacado sexualmente dentro de su aula de clases por su profesor, identificado como Gerardo Gonzalez Marquez.




En Chiclayo, un repudiable hecho ocurrió en el colegio Hector René Lanegra Romero en Ferreñafe, cuando el profesor, identificado como Gerardo González Márquez, aprovechó que un menor se encontraba solo en el salón de cómputo para abusar de él.

El padre del menor indicó que el acto fue descubierto por una profesora, quien avisó al director del plantel pero no habrían denunciado el hecho. Los padres recién se enteraron del abuso, cuando el niño le contó a su madre lo sucedido.

Ante este hecho el padre de familia fue a encarar al profesor, pero su indignación fue mayor cuando acudió al colegio y se dio con la sorpresa de encontrar a Gonzales Marquez, dictando clases a otros menores como si nada hubiera pasado.

El padre de familia fue detenido por agredir al docente y fue llevado a la comisaria por causar disturbios mientras el profesor fue llevado al hospital.

Tras aclararse lo sucedido, el padre de familia quedó en libertad; sin embargo, el docente se dio a la fuga y hasta el momento su paradero es desconocido.


Temas Relacionados: ChiclayoFerreñafeIntento De Violación

También te puede interesar:

DENGUE