24 Horas Edición Medio Día

17/09/2018

Cámara capta brutal agresión de niñera a menor con autismo en Pucallpa

La mujer aprovechaba la ausencia de la familia para agredir a la menor incluso con un palo de escoba.




En la ciudad de Pucallpa, una cámara de seguridad captó a una mujer que trabajaba como niñera agrediendo brutalmente a una adolescente de 16 años con autismo aprovechando la ausencia de su familia. Como la menor no puede hablar con facilidad, Dora Graciela Sifuentes Mozombite daba rienda suelta a su ira. Como se observa en las imágenes, la mujer no solo le jalaba el pelo, sino también la agredía con un palo de escoba.

Con total frialdad y aprovechando la ausencia de la madre, la niñera golpeó a la menor, la protagonista de esta agresión tiene 53 años y trabajaba con la familia de la menor hace más de cinco años.

La madre de la víctima contó que se enteró de las agresiones hace ocho meses por los comentarios de otro de sus empleados; sin embargo, no sabía cómo comprobarlo hasta que instaló cámaras de seguridad y se topó con las aterradoras imágenes.

Con las pruebas suficientes, la progenitora denuncio a la niñera por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, sin embargo sorprendentemente horas después de su detención la mujer fue dejada en libertad.

La niñera, abandono la comisaria de Pucallpa tapándose el rostro con un polo y a bordo de una motocicleta, donde la esperaba un familiar.


Temas Relacionados: Menor Con AutismoNiñera MalaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE