24 Horas Edición Central

13/09/2018

Cañete: familiares y vecinos consternados por la muerte de madre e hijo en accidente

El hecho se produjo durante la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 99 de la Panamericana Sur, cuando los tres ocupantes de una familia se movilizaban a bordo de un vehículo.




Allegados y vecinos de la familia que se vio inmersa en un accidente de tránsito, donde dos de sus ocupantes perdieron la vida, se mostraron apenados por lo ocurrido durante la madrugada del miércoles en la carretera Panamericana Sur, en Cañete.

“Imagínate cómo estoy yo, cómo están ellos, mi mamá, mis hermanos, mi sobrino ha crecido con nosotros 24 horas. Siempre le hemos visto sus ocurrencias, sus locuras y de un momento a otro ya no está”, precisaron.

El hecho se produjo cuando Joselin Ruiz Manco, Leonardo Simeone Aburto Huapaya y su menor hijo se movilizaban a bordo de un auto a la altura del kilómetro 99 de la Panamericana Sur, pero el padre de familia, quien iba manejando la unidad, habría perdido el control del mismo y acabó en el carril contrario. Es allí donde otra unidad hace su aparición y los terminaría impactando.

Tras lo ocurrido, el pequeño que viajaba junto a ellos falleció de manera inmediata. En tanto, su madre fue trasladada aún con vida a un hospital, pero en el camino perdería la vida.

El único sobreviviente del accidente sería Aburto Huapaya, que resultó con heridas, traumatismo de cráneo y una fractura en el fémur derecho. Por tal motivo, él tuvo que ser trasladado a una clínica de la capital para ser tratado.


También te puede interesar:

DENGUE