24 Horas Edición Central

12/09/2018

Chiclayo: cuatro menores escaparon de centro de rehabilitación haciendo sogas con sus polos

Vecinos piden reubicar centro de rehabilitación conocido como ‘Escuelín’ debido a que viven en zozobra por las constantes fugas.

Una nueva fuga se registró en el centro de rehabilitación José Quiñones Gonzáles, más conocido como ‘Escuelín’. Cuatro jóvenes, 3 menores de edad y un adulto, usaron sus polos improvisar una soga con el objetivo de trepar una pared de más de dos metros de altura.

Los jóvenes tardaron apenas unos minutos para amarrar los polos y saltar la pared. Testigos afirman que los menores completaron su fuga a bordo de dos motos.

Los agentes que se encontraban en el puesto de respuesta inmediata, ubicado cerca de la puerta principal del recinto, no se percataron del hecho.

Horas después de este incidente, otro menor de 17 años intentó huir trepando la pared pero fue recapturado en un descampado tras una llamada de alerta a la Policía.

Por otro lado, vecinos denuncian que viven en constante zozobra debido a las fugas de los internos. Por ello piden que el centro de rehabilitación sea reubicado a fin de proteger a la comunidad. 

Temas Relacionados: ChiclayoEscuelinLambayeque

También te puede interesar

Loading...