24 Horas Edición Medio Día

11/09/2018

Chiclayo: presuntos hinchas de Alianza Lima pintan fachada de iglesia evangélica

Presuntos aficionados del club “blanquiazul”, atacaron la sede de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”.




Luego del enfrentamiento suscitado entre hinchas del club Alianza Lima y un numeroso grupo evangélico por la explanada del estadio Alejandro Villanueva en el distrito de La Victoria, en horas de la noche unos sujetos realizaron unas pintas en la fachada de la iglesia “El Aposento Alto”, ubicado en la ciudad de Chiclayo.

Frases como “Matute no se vende” y las iniciales "AL" se podían leer en los muros y puertas del local de la congregación religiosa. En uno de los videos se aprecia como un grupo de aficionados pintan con spray negro totalmente la fachada, para luego retirar el cartel con el nombre de la congregación y destruirlo en cuestión de segundos.

Estas imágenes fueron compartidas en la página de Facebook, filial Chiclayo, donde advertían que toda acción tiene una reacción.

Sin embargo este no fue el único caso registrado. en la sede del aposento alto en Arequipa, un grupo de al menos 20 sujetos lanzaron huevos y realizaron pintas. Según cuentan testigos, fueron aproximadamente 20 personas quienes se acercaron a la sede y los atacaron.

Los encargados del recinto informaron que además de vandalizar la fachada, los sujetos arrojaron huevos y patearon las puertas.

Se desconoce si estos actos están siendo coordinados por las barras oficiales del club victoriano o son resultados de actos espontáneos de hinchas molestos con la congregación que intentó apoderarse de la explanada del estadio de Alianza Lima la mañana del lunes pasado.


También te puede interesar:

DENGUE