24 Horas Edición Medio Día

06/09/2018

Cajamarca: sujeto propina salvaje golpiza a mujer en vía pública

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y de la víctima, pero las autoridades vienen investigando para lograr ubicarlos.




En la ciudad de Cajamarca, como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del Poder Judicial, un hombre agredió a un mujer en plena vía pública, el sujeto le propina un rodillazo en el rostro y la dejó tendida sobre el pavimento. No contento con ello, la cogió por el cabello, la levantó y la jaló por varios metros, pese a su intento de escapar, la mujer no logró su cometido. Luego de golpear salvajemente el agresor se dio a la fuga, y hasta el momento, se encuentra prófugo. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor y de la víctima, pero las autoridades vienen investigando para lograr ubicarlos.

Por otro lado en la ciudad de Ica, pobladores del Barrio Chino se vieron sorprendidos luego de encontrar una mujer tirada en el piso y con el rostro ensangrentado. Según primeros informes la víctima de agresión habría sido atacado por un hombre, quien tras golpearla lo dejo inconsciente y se dio a la fuga.

También en Huancayo, una mujer denunció a su expareja sentimental luego que este la encerrara en un vivienda, donde la desnudó y le corté el cabello, luego que ella decidiera terminar la relación.


También te puede interesar:

DENGUE