24 Horas Edición Medio Día

30/08/2018

Tumbes: capturan a vigilante prófugo acusado de abusar de menor de edad

Desde su denuncia pasaron tres años para dar con su paradero y su posterior captura.




En la ciudad de Tumbes, fue capturado un vigilante. que se encontraba prófugo. por ser el violador de una menor de edad. Tras su detención si bien en un primer momento se mostró sorprendido y se resistió a la intervención, luego se puso a ordenes de los agentes, quienes los llevaron a la comisaria de la ciudad.

Pasaron tres años para dar con su paradero y su posterior captura. Su detención se realizó cuando se encontraba limpiando partes de autos en una mecánica de esa ciudad. Pese a que el sujeto estaba prófugo desde el 2015, año en que fue sentenciado a 30 años de prisión por el Poder Judicial, la policía pudo capturarlo tras un arduo trabajo de inteligencia.

El detenido fue identificado como Neptalí Mogollón Peña, de 54 años, quien laboraba como vigilante del Instituto Superior José Antonio Encinas, donde también había un colegio de menores. Según las investigaciones policiales fue en este centro de estudios, en el año 2011, que este hombre de 54 años abusó en reiteradas oportunidades de una pequeña e inocente niña.


Temas Relacionados: PnpTumbesViolador

También te puede interesar:

DENGUE