24 Horas Edición Medio Día

29/08/2018

Iquitos: ladrones arrebatan maleta con 15 mil soles a motorizado

Para evitar que la víctima los siga, uno de los hampones le quitó las llaves de su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.




En la ciudad de Iquitos, en pleno recorrido un trabajador a bordo de su unidad se detuvo luego que los dos ladrones, también a bordo de una moto, lo apuntaran con una pistola. Uno de los hampones bajo del vehículo y le quitó la maleta donde se encontraba el dinero. En total la cantidad robada asciende a unos 15 mil soles. Para evitar que la víctima los siga, el ladrón le quitó las llaves de su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, el hombre se retiró del lugar empujando el vehículo lineal.

De igual manera en Arequipa, un padre de familia y su hijo fueron víctimas de un asalto por “marcas”, quienes los interceptaron a unos pasos de su vivienda y les quitaron los siete mil dólares que habían sacado minutos antes de una entidad bancaria. Una vez con el botín en mano, los delincuentes realizaron disparos para amedrentarlos.

Minutos después, acudió la policía para cercar la zona donde ocurrió el asalto y recoger las evidencias para las investigaciones.

El atraco ocurrió en el distrito Bustamante y Rivero, cuando las víctimas bajaban de su vehículo y se disponían a ingresar a su vivienda.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaIquitosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE