24 Horas Edición Medio Día

28/08/2018

Puerto Maldonado: banda integrada por extranjeros asalta un minimarket

Las cámaras del local comercial registraron el violento accionar de estos hampones que estaban armados y dispuestos a todo.




En Puerto Maldonado, una banda de ladrones integrada presuntamente por ciudadanos venezolanos desataron el terror dentro de un local comercial que funciona como minimarket. Las cámaras del local registraron cuando uno de los hampones tomó por el cuello a una mujer de nacionalidad venezolana que estaba acompañada de otros compatriotas y los amenazó con un arma de fuego.

La extranjera trató de escapar pero el hampón, quien según el dueño del negocio también era venezolano, agredió a la joven jalándola del polo y apuntándole con su arma en todo momento, sin embargo, su víctima logró zafarse y correr con dirección al almacén.

Luego con un puñete y una patada el ladrón reduce a los otros clientes y tras esto fue en búsqueda del dinero. Mientras esto ocurría en el lugar apareció su cómplice que llevaba un casco de motociclista, este último se acercó a otro motorizado que estaba en la calle y le arrebató su teléfono celular.

En total estos facinerosos lograron llevarse cerca de mil soles de las ventas del día.

Tras este asalto ocurrido en pleno centro de la cuidad y por temor el dueño decidió cerrar su negocio hasta nuevo aviso.

 


También te puede interesar:

DENGUE