24 Horas Edición Central

21/08/2018

Alcalde de Cerro Azul se pronuncia sobre la muerte de la pequeña Xohana

El burgomaestre, Abel Miranda, reapareció en medio de cuestionamientos pero lo que dijo indignó aún más a la población.




Durante la búsqueda de la pequeña Xoana muchos se preguntaron dónde estaba el alcalde de Cerro Azul y por qué no había salido a dar la cara. Esta mañana, el burgomaestre, Abel Miranda, se pronunció sobre la lamentable muerte de la pequeña de dos años tras caer a un pozo en el centro de la Plaza de Armas, pero lo que dijo no tranquilizó a la población.

"Yo no puedo estar en todos los lugares al mismo tiempo, por eso tengo gerentes que hacen sus funciones. Mi responsabilidad es hacer gestiones a otro nivel (...) Yo no voy a estar viendo si una tapa está bien puesta o no”, dijo el alcalde.

Los indignados pobladores pedían que de un paso al costado, sin embargo Miranda continuó hablando y aseguró que a partir de ahora la Municipalidad de Cerro Azul instalará cámaras de seguridad en todos los parques.

Cabe señala que esta mañana decenas de moradores realizaron una movilización para protestar en contra de sus autoridades y exigir justicia por la muerte de la pequeña Xoana, quien falleció tras caer a un pozo que tenía la tapa en mal estado.


Temas Relacionados: Abel MirandaCerro AzulXoana Guerra

También te puede interesar:

DENGUE